Recomendamos formalizar la reserva con un mes y medio de antelación a la ceremonia para asegurarle la talla y modelo que desee, si bien, puede contactar con nosotros cuando le sea posible, pues contamos con tallas suficientes como para poder ofrecerle su Chaqué incluso el día de antes al de la ceremonia.
Horario: Solicitar cita previa.
Si tiene invitados que vienen de fuera para la ceremonia y que necesitan alquilar el Chaqué, es conveniente que contacten con tiempo suficiente para decirles qué medidas nos tienen que facilitar para poder hacerles la pre-reserva y evitar problemas de última hora.
El vestuario se puede recoger dos días antes de la ceremonia (jueves o viernes, según los casos), y se devolverá el lunes siguiente al de la celebración.
También puede optar por la entrega o recogida en su domicilio.
Puede ver el coste de este servicio en la sección Tarifas.
· En el momento de hacer la reserva se abonarán 20 € en concepto de señal o fianza que será devuelta una vez sean devueltas las prendas y comprobadas su buen estado.
· El 100 % del alquiler se abonará el día de la recogida del vestuario.
En caso de suspender el servicio de alquiler, si no ha habido que realizar ningún tipo de arreglo al vestuario, se devolverá la reserva íntegra. En otro caso, la reserva no sería devuelta.
El pago se puede realizar en efectivo, tarjeta de crédito o bizum si es recogido en nuestra tienda, también se puede relizar mediante transferencia bancaria con antelación de dos días previos a la recogida del vestuario, si se opta por la entrega a domicilio el pago se efectuará en efectivo.
En caso de faltar alguna prenda o entregar estas de forma claramente defectuosas o rotas, el cliente asumirá la obligación de abonar íntegramente el coste del arreglo o de sustitución de la/s prenda/s extraviadas o rotas.
En caso de producirse el deterioro o perdidas como se indica anteriormente, no se devolverá la fianza inicialmente dada, hasta el abono del coste del arreglo o sustitución.
En Chaqué Sevilla damos el servicio de entrega y recogida en su domicilio.
La entrega y/o recogida se realizará en el horario acordado con el cliente, siendo en cualquier caso la entrega realizada el jueves o viernes antes al de la boda y la recogida el lunes siguiente por la mañana.
Si se requiere la entrega antes de la fecha indicada o la recogida con posterioridad, esto tendrá un coste añadido de 5,00 € por cada día añadido.
Para consultar el coste de entrega y/o recogida, consulte la sección Tarifas.